Guy Ritchie dijo que la cantante lo espiaba, que se envolvía en celofán antes de ir a dormir y que le prohibió terminantemente a él y a sus hijos mirar televisión y leer diarios en su casa.
El cineasta británico Guy Ritchie acusó a su esposa, la cantante estadounidense Madonna, de espiarlo en su mansión de Londres tras el publicitado anuncio de divorcio la semana pasada.
Ritchie, de 40 años, afirmó que la Reina del pop le ordenó a todos los empleados domésticos de la vivienda londinense reportarle cualquier información personal sobre su esposo, que pueda ser utilizada en la batalla de divorcio entre ambos.
Y no sólo eso. También empiezan las filtraciones a la prensa sobre las manías de Madonna, que provendrían del entorno de Ritchie, quien define su vida junto a la cantante como lo más cercano a una tortura.
“El control al cual me sometía era insostenible”, habría dicho. De acuerdo a la fuente, cada aspecto de la vida hogareña era vigilado por la cantante quien además, llevaba a cabo raros rituales.
“Se untaba con una carísima crema humectante y se envolvía en celofán antes de meterse en la cama”. A esta lista se le suman otras manías, como la prohibición absoluta de mirar televisión y leer diarios tanto a su esposo como sus hijos.
Guy habría contado también que Madonna está tan obsesionada por ejercitarse cada día, que el último año permitió que su entrenador personal se instalará en el hogar. Además, tiene normas muy estrictas que jamás violaba: solo consume café colombiano en su casa y su dieta está basada en blueberries traídas a Londres desde Canadá.
Como si fuera poco ella no admitiría el ingreso de comida chatarra al hogar, ni siquiera caramelos para su hijos.
Respecto del espionaje por parte de la diva, este quedó en evidencia luego que el director discutiera su separación con su padre John y con su hermana mayor Tabitha durante una cena este fin de semana en la mansión británica.
Éste quedó enfurecido al descubrir que Madonna sabía los detalles de esa conversación. Ritchie aseguró que la cantante utiliza tácticas "de la KGB".
"Toda esperanza que tenía Guy acerca de que el divorcio sea un asunto privado y digno han sido arrojadas por la ventana. Las acusaciones en su contra acerca de que fue cruel y un marido negligente lo destrozaron de tal modo que el fin de semana invitó a su padre y hermana a una cena", declaró una fuente allegada.
"Los tres discutieron el divorcio y cómo Guy podía enfrentar el Goliat que es Madonna y su maquinaria de Relaciones Públicas", continuó.
Mientras tanto, la cantante declaró ante miles de espectadores durante su recital en Toronto (Canadá), que se siente sola y necesita compañía.
La prensa británica ha especulado que Madonna anunciaría próximamente su romance con el jugador del equipo de baseball New York Yankees Alex Rodríguez, de 33 años, quien le habría comprado a la cantante un Penthouse en Manhattan estimado en unos 65 millones de dólares, según The Sun.
Via infobae.com
El ex de Madonna ventiló las excentricidades de la Reina del pop
jueves, 23 de octubre de 2008 Publicado por Shujel en 9:45 | Etiquetas: Guy Ritchie, Madonna
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario