Rabino de Cabala le pide a Madonna evitar juicio por divorcio

martes, 28 de octubre de 2008 |

El rabino Philip Berg, director del Centro de la Cábala de Estados Unidos, pidió a la cantante norteamericana Madonna que evite llegar a un juicio de divorcio con su ex esposo, el cineasta Guy Ritchie, para prevenir ensuciar el nombre de la secta judía.

Según escribió hoy el tabloide inglés Daily Mail, Berg le demandó a la "chica material" un acuerdo inmediato "fuera de la corte" con Ritchie, ya que considera que la pelea mediática de la pareja está dañando la imagen de la Cábala en el mundo.

El rabino le dio a la cantante un "ultimátum" de 24 horas para que elabore un plan de mediación a través de la secta judía.

"La principal esperanza del rabino Berg sería la reconciliación. Pero esa opción aparece como muy distante, así que ahora pide por el fin de esta pelea pública del matrimonio", declaró una fuente allegada a la pareja.

Sin embargo, el Mail dijo que Madonna está "dividida" acerca de qué medida tomar, ya que si opta por la mediación a través de la Cábala será convencida para darle gran parte de su fortuna personal a Ritchie, como también más derechos de tenencia para que el director de cine pueda ver a sus hijos, Rocco, de siete años, y el adoptado David, de tres.

Via ansa.it

0 comentarios: