Cecilia Bolocco contó por qué no aceptó bailar en Showmatch

viernes, 17 de octubre de 2008 |

La ex esposa de Carlos Menem habló ex exclusiva con Verónica Varano para Tendencia, el programa de Vi-Da que emite todos los sábados a las 20 Canal 9. La nota se verá el 25 de octubre.
Cecilia Bolocco recibió en Chile a Verónica Varano quien la entrevistó en exclusiva para Tendencia, el ciclo de Vi-Da producciones que emite todos los sábados a las 20 Canal 9.

En la nota, que se verá el 25 de octubre, la ex Miss Universo cuenta por qué no aceptó participar de Bailando por un sueño a pesar de que, en un principio, tenía todo arreglado para hacerlo.

Bolocco también habló sobre Máximo, el hijo que tuvo con el ex presidente Carlos Menem, y sobre los proyectos que tiene para el futuro. Además mostró todos los diseños de ropa y calzado que presentó en las últimas horas en su país.

Tendencia tendrá en la emisión de mañana un informe especial sobre Mujeres de novela, una nota con Lionel Messi, Chiche Gelblung en una caminata con Jorge Ibáñez, una entrevista a Miguel Angel Cherutti y un homenaje muy especial a las madres en la víspera de su día.

Via infobae.com

0 comentarios: