Hayden Panettiere lleva boxers de hombre

sábado, 25 de octubre de 2008 |

En medio de un programa televisivo, Hayden Panettiere se levantó el pequeño vestido que llevaba puesto y mostró que llevaba puesto un boxer de hombre.

Hayden Panettiere, famosa en los Estados Unidos por ser una de las protagonistas de la serie Heroes, no se sonrojó al levantarse la pollera frente a las cámaras y mostrar sus calzoncillos de hombre.

La bella actriz dijo que jugó una apuesta con amigos por lo que hizo públicos sus grandes boxers con el logo del show de Ellen.

“Creo que es uno de los regalos que me dieron acá”, le dijo la joven a la conductora.

“No creo que esta prenda sea para mí porque no la relleno bien. Son un poquito grandes. Mis amigos me desafiaron y yo les dije ‘¿Por qué no?’. Mi vestido es lo suficientemente corto”.

Via infobae.com

0 comentarios: