La vuelta de Gran Hermano

domingo, 19 de octubre de 2008 |

Después de unos meses de descanso, la producción del reality ya comenzó a reclutar candidatos. Empieza la búsqueda de los nuevos "hermanitos".

El casting para la nueva edición del rendidor reality "Gran Hermano" (Telefe) se realizará mañana y el viernes en la ciudad de Montevideo, Uruguay.

Cuando el fenómeno de la casa mediática parecía extinguirse, Telefe vuelve a lanzar la convoctoria para participar del reality, que después del Gran Hermano Famosos y tres ediciones consecutivas del ciclo, había dado un descanso a la pantalla chica local.

Las personas interesadas en anotarse para participar del casting pueden presentarse mañana y pasado, de 9 a 19, en Canal 4 Montecarlo TV; el único requisito para hacerlo es tener entre 18 y 35 años.

La selección de los concursantes seguirá luego en Argentina, donde la producción recorerrá varias provincias buscando potenciales participantes.

Con la búsqueda del próximo grupo de participantes que ingresarán a la casa de "Gran Hermano", Telefe pone en marcha una nueva edición del reconocido formato mundial.

Via infobae.com

0 comentarios: