Jennifer Aniston, ¿embarazada de John Mayer?

martes, 21 de octubre de 2008 |

Una revista australiana asegura que la posible reconciliación se deba a que la actriz esté esperando un bebé.

El rumor de que Jennifer Aniston quiere reconciliarse con John Mayer corrió hace algunos días. Sin embargo, desconocíamos la causa. Todo parece indicar que la actriz de Friends está embarazada y como “no quiere ser madre soltera” ha pensado en la opción de que John cumpla su labor y tenga “la oportunidad de demostrar que puede ser un buen padre”.

A decir de Australia’s New Weekly, la actriz ha lucido algunos kilos de más, muy a pesar de que se dijo que se había realizado la lipodissolve. La revista dijo que el integrante del grupo Gravity compuso una canción para ella “sobre el tiempo que pasaron juntos y ella quedó encantada”. El cantante ya le prometió dejar la bebida y las drogas para que la relación funcione: “John ha dejado dos cosas que molestan a Jennifer”, aseguró una fuente.

Jennifer y John terminaron su relación en agosto pasado. Un par de meses, la pareja ha vuelto a salir -asistieron al concierto de Ray LaMontagne y al cumpleaños 31 de John- y si todo es como se está informando los tórtolos podrían llegar a formar una familia.

¿Será que Jennifer le de a John lo que no quiso darle a Brad?

Via mundo52.com

0 comentarios: