Arámbula rechaza que exista un contrato con Luis Miguel

lunes, 20 de octubre de 2008 |

La actriz Aracely Arámbula negó que haya firmado un contrato con Luis Miguel para establecer el número de hijos que tendrían.

Fragmentos de una entrevista de La Chule con Mara Patricia Castañeda, que fueron transmitidos en el programa Hoy, muestran a Arámbula hablando de algunas cuestiones de su vida familiar.

"Son muchas especulaciones. Lo más importante es la familia y no vas jugar con ella", dijo Aracely ante la pregunta sobre el contrato. También dijo que la supuesta negociación con Luis Miguel le parece una broma y no se siente incómoda ante tantos rumores.

Según la también conductora, todas las especulaciones a su alrededor se deben a la curiosidad de las personas de querer saber más allá, pero lo cierto es que sólo ellos, su familia, saben lo que realmente pasa.

Además, Aracely dijo que no suele hablar de Luis Miguel en público por respeto. "Respeto a una trayectoria, a alguien que admiro muchísimo".

En julio pasado se dijo que entre la actriz y el cantante existía un contrato que estipulaba, entre otras cosas, que tendrían tres hijos y por cada uno de ellos La Chule recibiría 50 mil dólares al mes.

Tampoco podrá involucrara sus hijos en carrera ni posar con ellos en fotografías sin autorización previa e incluso Aracely tiene prohibido hablar del arreglo y de su relación con Luis Miguel.

Via eluniversal.com.mx

0 comentarios: