Siguen las dudas sobre los motivos de la desaparición de Eduardo Bonvallet

miércoles, 29 de octubre de 2008 |

El comentarista permanece internado en Clínica Alemana en la unidad de cuidados intermedios.

En la nebulosa siguen aún las causas que llevaron a Eduardo Bonvallet a permanecer más de 15 horas desaparecido durante el día de ayer. Esta situación llevó a que su familia presentara una denuncia por presunta desgracia ante la 54 comisaría carabineros, perteneciente a la comuna de Lo Barnechea, generando todo gran revuelo mediático durante algunas horas.

Hoy el comentarista televisivo permanece internado en la unidad de cuidados intermedios de la Clínica Alemana, donde fue ingresado cerca de las 9 de la noche con un fuerte cuadro depresivo.

Todo comenzó en la madrugada de ayer, cuando el autodenominado “gurú” llegó al bar Liguria con compañeros de trabajo. A las 1.30 am, Bonvallet subió a su vehículo hablando por celular, imagen que sería al última que se tendría de él durante varias horas.

A eso de las tres de la tarde, la familia del comentarista puso la denuncia por presunta desgracia luego de que el Banco de Chile los alertara de que se habían tratado de cobrar tres cheques sospechosos a nombre de Eduardo Bonvallet en una sucursal de Providencia. Sólo uno de ellos, por un monto cercano a los 200 mil pesos, fue cobrado éxitosamente.

La alerta también se hizo llegar a la Fiscalía Oriente, la que designó al fiscal Víctor Santelices para investigar la desaparición de ex futbolista.

Sin embargo, y en momentos en que el cuñado de Bonvallet declaraba en la fiscalía, la hija de éste confirmó su reaparición. El hombre había llegado cerca de las 19 horas a la casa de su madre, lugar desde donde fue derivado, momentos después, a la Clínica Alemana.

"Mi esposo, Pablo, está revisando los videos del banco", aseguró la hija de Bonvallet, quienes tratan de averiguar bien quien fue la persona que quiso cobrar los cheques.

Via tercera.cl

0 comentarios: