Una nueva locura de Lily Allen. La cantante salió de su casa para hablar por teléfono sin importarle que la gente la tratara de ridícula por su atuendo.
La joven cantante Lily Allen volvió a demostrar, una vez más, que no le importa el qué dirán ni los flashes de los paparazzi.
Esta vez Allen salió a la calle, en plena tarde, para hablar por celular. Pero lo curioso fue que no se vistió sino que se fue de su casa con lo que tenía puesto: un ridículo pijama.
La cantante se mostró en todo momento despreocupada de la gente que la miraba mientras caminaba o pasaba con el auto por esa calle de Londres.
Al terminar la conversación telefónica, Lily Allen regresó a su casa pero al poco tiempo volvió a salir con un atuendo que no mejoró el look anterior: vestido color verde claro, tapado de piel con animal print y unos tacones lilas.
Los vecinos de la cantante no dejan de sorprenderse. Cuando no la ven regresando borracha a su casa, tal vez tienen la suerte de observar alguna nueva ocurrencia de la chica de 23 años a la que le gusta llamar siempre la atención.
Via infobae.com
Lily Allen salió a la calle en pijama en plena tarde
viernes, 10 de octubre de 2008 Publicado por Shujel en 11:27 | Etiquetas: Lily Allen
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario