Jennifer Aniston niega estar embarazada

jueves, 23 de octubre de 2008 |

La revista australiana New Weekly había informado anteriormente que la actriz y protagonista de Friends estaba esperando un bebé de su ex novio, el músico John Mayer.

Con un categórico "no", la actriz estadounidense Jennifer Aniston rechazó a través de su portavoz los rumores sobre su presunto embarazo, en declaraciones al programa "Entertainment Tonight" de hoy.

"¡Qué estupidez! No está embarazada", aseguró la portavoz.

De acuerdo a la revista Australia's New Weekly, la protagonista de la exitosa serie norteamericana Friends, quien rompió su relación con el cantante hace unos meses, estaba decidida a darle una nueva oportunidad al músico tras descubrir que está embarazada.

"Jennifer no quiere ser madre soltera y quiere darle a John la oportunidad de demostrar que puede ser un buen padre", aseguró la publicación, agregando que la pareja se había dejado ver en varias situaciones comprometedoras.

"John dejó el alcohol y prometió dejar las drogas, dos cosas que molestan a Jennifer", continuó la nota.

Mientras, trascendió que Aniston y Mayer se habrían reconciliados, pues fueron sorprendidos besándose de forma apasionada, días antes del cumpleaños del músico, donde la estrella de Hollywood fue una de las invitadas especiales.

En tanto, algunos medios extranjeros comenzaron a difundir las primeras imágenes tras la reconciliación, cuando ambos se reunieron con tres amigos en el Hotel Sunset Tower en Hollywood el pasado martes.

Via latercera.cl

0 comentarios: