MTV pone todos su videos en la web

viernes, 31 de octubre de 2008 |

David Bowie, Nirvana, Queen, Rick Astley, My Chemical Romance y Britney Spears. Juntos y definitivamente revueltos. Esa es la propuesta del nuevo sitio que lanzó la cadena MTV, mtvmusic.com.

La recientemente inaugurada página web busca convertirse en una especie de biblioteca musical y, de paso, hacerle la competencia a youtube en lo que a videos musicales se refiere.

El canal puso a disposición del público los más de 16 clips que tenía en su biblioteca, incluyendo material umplugged, que están disponibles gratis y con un motor de búsqueda o categorías como los más buscados, los mejor evaluados y categorías por el estilo. La comunidad se forma gracias a que los usuarios pueden inscribirs y opinar respecto del material.

En los últimos años, la cadena de cable se ha tornado cada vez más a los reality como su marca registrada, dejando de lado a los videos musicales que le dieron la fama en sus inicios. Así, la señal es más conocida por las peleas de las protagonistas de The Hills que por lo último del director Mark Romanek (Closer de Nine Inch Nails). Su sucursal en internet hará nuevamente accesible todo ese material para los espectadores y sin sesgo de género o data.

Via tercera.cl

0 comentarios: