FBI recupera fotos de Miley Cyrus

sábado, 25 de octubre de 2008 |

Encuentran el domicilio del hacker que difundió imágenes íntimas de la cantante.

La Oficina Federal de Investigación (FBI por sus siglas en inglés) de Estados Unidos localizó al hacker que difundió fotografías íntimas de la cantante Miley Cyrus.

El lunes pasado Josh Holly, de 19 años, fue encontrado por el FBI en su domicilio de Tenessee y ahí se incautaron tres computadoras con las imágenes de la cantante y un teléfono, aunque el joven no fue detenido, informó la página 20minutos.es.

Holly, conocido como “TrainReq”, accedió a una cuenta de correo de Cyrus en donde encontró fotografías de la cantante posando en ropa interior y actitud sensual.

Como no encontró alguna publicación que comprara las imágenes, pues fueron obtenidas de manera ilegal, Holly decidió subirlas a Internet y de inmediato causaron revuelo. Tras su difusión, Cyrus ofreció disculpas y dijo que habían sido “tontas e inapropiadas”.
Defienden su virginidad

Aunque la cantante Miley Cyrus, de 15 años, fue vista en una actitud muy romántica con su novio, Justin Gaston, en la Semana de la Moda de Los Ángeles, su representante negó que la chica haya tenido relaciones sexuales con el joven de 20 años.

“Miley se divirtió mucho en el desfile pero nunca fue a dormir con su novio”, aseguró el vocero de la estrella de Hannah Montana, en declaraciones que reproduce la página infobae.com.

Y es que los rumores comenzaron cuando ambos jóvenes fueron vistos en el evento de moda besándose constantemente.

No obstante, el representante de Cyrus dice que la madre de la cantante es muy estricta y Miley siguió las órdenes de ella, quien le prohibió acostarse con su pareja.

Cyrus ha declarado que piensa llegar virgen al matrimonio, e incluso porta un anillo como muestra de ese compromiso.
Ya escribe sus memorias

Miley Cyrus ha terminado de escribir un libro sobre su vida. Aunque sólo tiene 15 años, la estrella de Hannah Montana ya se inspiró para elaborar un texto en el que habla sobre su familia y su carrera.

“No estoy segura de cuándo saldrá. Apenas lo terminé pero aún falta un proceso de edición y todas esas cosas”, explicó Cyrus en declaraciones que reproduce el portal de la BBC.

El plan para la redacción del texto se anunció a principios de año y los publicistas de Disney comentaron que Cyrus “revelaría cómo sus sólidas relaciones con su familia, especialmente con su madre Leticia, la ayudan a navegar entre los reflectores”.

Por otra parte, Cyrus rechazó los rumores que indicaban su próxima salida de la serie Hannah Montana, pues dijo que planea quedarse en el programa otras cuatro temporadas.

Via elsiglodetorreon.com.mx

0 comentarios: