A la joven actriz se le achacan varios escándalos, desde fotos sexys hasta besos lésbicos con sus amigas.

La joven actriz Miley Cyrus, intérprete de la popular serie juvenil Hannah Montana, ha confirmado en un programa de radio su noviazgo con el modelo de ropa interior Justin Gaston, cinco años mayor que ella. A las preguntas de si estaba saliendo con Justin, Miley contestó que "quizá sí, quizá no", pero luego confirmó que "los dos estamos felices por como están yendo las cosas".

En cualquier caso, el manager de la joven actriz sostiene que Miley sigue siendo virgen, pese a los rumores que circulan sobre una posible relación entre la intérprete de Hannah Montana y el modelo Gaston. "Lo dos se divierten mucho pero nunca han dormido juntos", dice.

En cualquier caso, Miley Cyrus ha estado en el punto de mira de la prensa por varios escándalos relacionados con su sexualidad, en alguna ocasión por una foto en la que parece besar en la boca a su amiga Ashley Tisdale (también actriz, en esta ocasión del reparto de High School Musical) y en otras, por la aparición en la red de varias fotografías en actitud sexy.

El último de sus escándalos son unas supuestas fotos de Miley en las que aparecería desnuda de cintura para arriba enviando besos a la cámara. Las fotos, al parecer, las encontró un hacker informático que se introdujo en el correo de Miley. Al obtener las imágenes de forma ilegal, ningún medio de las compró, así que dicen que las colgó en internet. A los pocos días, el FBI localizó al hacker y recuperó las fotos.

Via xornal.com

0 comentarios: