Paris Hilton se lanza como candidata a la Casa Blanca

domingo, 26 de octubre de 2008 |

Dentro de pocas horas, se lanzaría el nuevo de la ex heredera de la cadena hotelera, la cual es una parodia sobre lo que podría llegar a pasar si la blonda fuese la próxima presidenta de los Estados Unidos.

Paris Hilton presenta el video musical "Paris for president", cuyo estreno podrá verrse próximamente.

El video se comenzó a realizar durante el verano estadounidense cuando los ciudadanos americanos fueron sorprendidos con las imágenes del candidato demócrata a la presidencia, Barak Obama, acompañado por dos celebridades femeninas consideradas en decadencia: Britney Spears y Paris Hilton.

Se trataron de anuncios de la campaña del candidato republicano John McCain en los que se definía a Obama y a sus acompañantes como "celebridades", entendida esta palabra de un modo denigrante.

"Paris for President" es la última producción musical de la millonaria parodia a lo que ocurriría en los Estados Unidos si Paris fuera elegida como su nueva presidenta.

Paris anuncia que las leyes cambiarían drásticamente en su país, ya que haría que todos tuvieran diamantes, ropa de diseñadores y cachorros como mascotas.

Via adnmundo.com

0 comentarios: