'High School Musical 3' supera las expectativas

domingo, 26 de octubre de 2008 |

La película de terror 'Saw 5' ha aprendido lo que es el miedo: la comedia adolescente 'High School Musical 3' no le ha permitido ocupar el primer puesto en la recaudación de las salas de EEUU. La recaudación de la cinta de Disney este fin de semana ha sido de 42 millones de dólares en EEUU y de 40 en el resto del mundo.

Por detrás, la quinta entrega de la película de horror basada en brutales juegos de tortura sumó 30,5 millones de dólares, según las primeras estimaciones de los estudios de producción.

Con su debut millonario 'High School Musical 3' superó las expectativas de Hollywood. Tras las dos exitosas películas para televisión protagonizdas por Zac Efron y Vanessa Hudgens, Disney se atrevió a dar el salto a la pantalla grande: se ha convertido en la película musical de mayor recaudación en el primer fin de semana de su estreno de todos los tiempos.

El musical 'Mamma Mía!', por ejemplo, logró recaudar apenas 28 millones de dólares durante su primer fin de semana.

Mientras tanto, 'Max Payne', que lideró la taquilla el fin de semana pasado, quedó relegada a un tercer lugar con 7,6 millones de dólares este fin de semana. La película de acción protagonizada por Mark Wahlberg se ha alzado hasta ahora con casi 30 millones de dólares.

Via elmundo.es

0 comentarios: