Alvaro Ballero se casó en completo hermetismo

martes, 28 de octubre de 2008 |

Sin previa organización, el ex chico reality Alvaro Ballero y la patinadora rusa Ludmilla Ksenofontova, se casaron en una ceremonia secreta y privada en el registro civil de Los Domínicos, tras casi dos meses de relación.

Amigos y cercanos a la pareja, que se conoció en la primera temporada del estelar de TVN, Estrellas en el Hielo, acompañaron a los novios, quienes ayer decidieron contraer matrinonio, aún cuando el enlace había sido programado para el próximo 4 de noviembre.

La fecha para la ceremonia religiosa aún no ha sido definida, mientras que la luna de miel será postergada para los próximos días.

Mientras, la celebración privada se realizará en la casa de los padres del quinto eliminado del programa de patinaje de la estación estatal.

En tanto, hace algunas semanas el amigo de Carolina Bastías adelantó a La Tercera.com sus planes de vivir en el extranjero por un tiempo indefinido, asegurando que Europa sería uno de sus destinos.

En esa ocasión el ganador de Protagonistas de la Fama confesó estar encantado con su pareja de baile en el espacio conducido por Rafael Araneda, agregando que "el enamoramiento para mí es algo bien común, pero amar es distinto y eso requiere de un proceso importante de conocimiento y de tiempo".

Y al parecer, esa etapa terminó.

Via tercera.cl

0 comentarios: