El insólito contrato matrimonial de Madonna

miércoles, 29 de octubre de 2008 |

En las últimas horas trascendieron los puntos más curiosos que le obligaba a cumplir la Reina del pop a su ex marido, Guy Ritchie.

La cantante y actriz norteamericana Madonna trató de controlar la vida de su ex esposo, el cineasta británico Guy Ritchie, al obligarlo a firmar un "contrato matrimonial" que establecía cuántas veces la pareja debía mantener relaciones sexuales y cuántas salidas debía hacer por semana.

El contrato, que fue firmado por ambos en 2006 en Nueva York tras las primeros problemas matrimoniales, establecía que Ritchie "debía trabajar para enriquecer la vida emocional y espiritual de su esposa", como también dedicar varias horas a la semana leyendo los preceptos de la Cábala, según confió la
agencia internacional Ansa.

También instruía al director de cine a "resolver conflictos" en su matrimonio, no gritarle a su esposa y le decía cuántas veces debía tener sexo con su esposa.

Ritchie, dijo que el contrato lo obligaba a ser sumiso con Madonna. "Guy se sentía totalmente controlado, como un pescado en cautiverio", declaró al tabloide sensacionalista The Sun una fuente allegada al director.

En tanto, Madonna se refiere ahora a su esposo como material guy (el chico material), al afirmar que su ex esposo quiere quedarse con gran parte de su fortuna, estimada en los 360 millones de dólares.

La cantante acusa además a su ex marido de haberla "abandonado emocionalmente" durante momentos claves de su vida, como la adopción del niño David Banda, y de ser un "retardado emocional".

Via infobae.com

0 comentarios: