Michael Jackson desmiente que se sume a reunificación de los "Jackson Five"

viernes, 31 de octubre de 2008 |

Michael Jackson desmintió el viernes que tenga la intención de participar en una reunión del grupo que alguna vez tuvo con sus hermanos, los "Jackson Five", como anunció esta semana su hermano mayor Jermaine a la prensa australiana.

"Quiero y apoyo totalmente a mis hermanos y hermanas, y hemos compartido muchas experiencias grandiosas, pero actualmente yo no tengo la intención de grabar (canciones) o partir de gira con ellos", afirmó quien fuera la máxima estrella del pop en un comunicado.

"En la actualidad estoy en un estudio, desarrollando proyectos nuevos y muy interesantes, y espero compartirlos pronto en concierto con mis admiradores", agregó el texto atribuido al cantante de "Thriller", hoy de 50 años de edad.

El miércoles, Jermaine Jackson, citado por la agencia de prensa australiana AAP, afirmó que él y sus hermanos y hermanas, entre ellos Michael y Janet, estaban considerando la reunificación de los "Jackson Five" e iniciar una gira mundial.

Los Jackson Five, rebautizados los Jacksons, se formaron en 1965 cuando Michael Jackson tenía apenas siete años de edad. Su última gira común remonta a 1984 y se separaron formalmente en 1990.

Via afp

0 comentarios: