Princesa de Amor Ciego 2 será rostro de una multitienda junto a su galán

lunes, 20 de octubre de 2008 |

Tras el término de la segunda temporada de Amor Ciego, los ex participantes del dating show de Canal 13, Eliana Albasetti y Mauricio Olivares, fueron tentados para participar como rostros en la nueva campaña publicitaria de una reconocida multitienda.

Así lo adelantó la modelo transandina a La Tercera.com, quien el pasado jueves retomó su trabajo como modelo en la cuarta edición del Chile Fashion Week.

"Vamos a hacer una campaña con Mauricio, pero no puedo decir el nombre todavía", dijo la maniquí, agregando que "no quiero contar nada porque dicen que cuando uno habla mucho, después las cosas se queman".

Y es que al parecer la pareja, que comenzó su romance dentro de la casona de La Reina, es un buen gancho publicitario, tal y como sucedió con el ex chico reality y ganador Protagonistas de la Fama, Alvaro Ballero- quien promocionó una tarjeta de prepago para celulares-, y sus ex compañeras dentro de la "casa estudio", Janis Pope y Catalina Bono, quienes lograron su primer contraro con una cadena de supermercados luego del término del programa.

CONTINUA EL ROMANCE
Mientras, Albasetti y Olivares continúan su idílico romance y durante la última versión del evento de moda más importante del país, se mostraron cariñosos y enamorados en el en el backstage del certamen.

"Salimos de la mansión pololeando, está todo súper bien por ahora, volví a mi trabajo y mi relación anda muy bien", resumió en esa oportunidad la maniquí a La Tercera.com, afirmando que "extrañaba volver a mi trabajo de siempre".

Con respecto a su futuro en la pantalla chica, la ex panelista del programa El gol del Mundial, de Red TV, afirmó estar en conversaciones con su actual casa televisiva, pero aún no tiene nada definido. "Por ahora estoy hablando algunas cosas, pero a mí me interesa más el tema de la moda y seguir trabajando como modelo", finalizó la hija del futbolista Emilio Albasetti.

Via tercera.cl

0 comentarios: