Angelina Jolie confesó que le robó el esposo a Jennifer Aniston

lunes, 20 de octubre de 2008 |

La sexy actriz Angelina Jolie admitió, por fin, que ella y Brad Pitt se enamoraron mientras el actor aún estaba casado con Jennifer Aniston.

Y es que, como se recuerda, la pareja más glamorosa de Hollywood siempre declaró que ellos recién se fijaron, el uno en el otro, después que el actor se separara de la protagonista de 'Friends'.

Pero ahora, Jolie confesó, durante una entrevista para el diario 'The New York Times', que la pareja encontró el amor en el set de la pleícula'Mr. and Mrs. Smith', en el 2004, mucho tiempo antes de la muy pública separación de Brad.

Tal revelación llegó cuando la actriz contaba que le llenaba de felicidad que sus hijos vayan a ver, algún día, la película en la que sus padres se enamoraron.

"¿Cuantos niños tienen la oportunidad de ver eso?", dijo Angelina.

Aunque también contó sobre la preocupación que tiene porque sus hijos, Maddox (7 años), Pax (4), Zahara (3), Shiloh (2) y los gemelos Knox y Vivienne (3 meses de nacidos), lleguen a la edad suficiente para buscar en Internet, "todo", sobre el pasado de sus padres.

"Me preocupa que Maddox entre a Internet, ingrese my nombre y vea algunas fotografías sensuales o lea alguna historia, sobre él, que no es cierta. Hay muchas cosas que le tendremos que explicar sobre lo que significa tener una familia pública", explicó Jolie.

Via rpp.com.pe

0 comentarios: