Ganador de Amor Ciego 2: "Voy a poner todo de mi parte para que la relación con Jenny funcione"

miércoles, 15 de octubre de 2008 |

Luego de ser elegido por la Reina del dating show en el capítulo final de Amor Ciego 2, Mario Ortega confesó no saber cómo continuará su romance con la modelo de 24 años, Jenny Contardo. "No sé lo que pase afuera, pero voy a poner todo de mi parte para que la relación funcione de verdad", dijo el ganador del programa de citas a La Tercera.com.

"Fueron tres meses súper intensos y difíciles por la incertidumbre que sentí, aunque la experiencia fue preciosa, todo muy bonito", continuó el estudiante de ingeniería en ejecución electrónica, quien permaneció encerrado casi cien días en la casona de La Reina disputando el amor de Contardo, una de las tres seguidoras de Carolina Bastías en el segundo ciclo del dating show de la red católica.

"Nunca supe que me escogería, sino hasta que el helicóptero llegó a la azotea", comentó el pretendiente de 21 años, agregando que "a ella (Contardo) la quiero mucho y estoy completamente enamorado. Espero que nada de lo que pasó con ella sea ´trucho` y parecer indigno después".

Ortega fue uno de los cuatro seleccionados a través del casting masivo que realizó la producción del espacio, y quien logró llegar a la final del programa gracias a su carismática personalidad. "Cuando fui a las pruebas de cámara, mi prioridad eran los estudios, entonces fue difícil tomar la decisión de entrar a la casa. Pero en esa oporunidad opté por el amor y por eso espero que ahora esto resulte y salga todo bien", aclaró el chico reality.

Ante el incierto futuro de su relación con la maniquí, explicó que no está impaciente por el descenlace, argumentando que no apresurará las cosas. "Quiero que nos conozcamos mejor y quizás empezar como amigos, tranquilos por las piedras. Tampoco quiero ser tan 'pegote' y obligarla a que me vea, quiero que todo fluya", dijo, recalcando que lo que más le gusta de la amiga de Eliana Albacetti es su ternura y su simpatía.

"Ella también es muy humilde y no tiene prejuicios", comentó, expresando que las comparaciones que comenzaron a circular entre él y Contardo, y el supuesto romance entre Bastías y Varas, no son sustentables. "Yo no soy igual a Edmundo y ella no es igual a Cari. Somos personas diferentes y por eso espero que suceda algo distinto", se defendió.

Con respecto a la diferencia de edad entre ambos, el creador de "súper Mario" aseguró que "no me complica porque ella es mayor por sólo tres años. Además, me considero una persona muy madura y sé las decisiones que tengo que tomar y lo que tengo que hacer".
FUTURO EN TELEVISIÓN
Mientras, a sólo cinco días de su salida del dating show, Mario Ortega aún no ha difinido su futuro laboral. "No sé que voy a hacer durante lo que queda del año, pero el próximo me gustaría retomar mis estudios en el instituto", afirmó, descartando la posibilidad de continuar una carrera como conductor en su actual casa televisiva. "No he conversado nada con el canal, pero creo que animar un programa es mucho para mí, que sea lo que Dios quiera y ojalá que todo resulte con Jenny, porque esa es mi prioridad en este momento", finalizó el galán de Amor Ciego 2.

Via tercera.cl

0 comentarios: