La cantante australiana Kylie Minogue confesó hoy que está feliz ante el inicio de su gira por Sudamérica, que incluirá, el próximo 6 de noviembre, un concierto con "mucho lujo y glamour".

Minogue mantuvo una conversación telefónica con los medios peruanos, a los que afirmó estar emocionada por llegar a tierras sudamericanas con su gira Kylie X 2008.

"He estado en muchos lugares, pero ir de tour por Sudamérica nació de mí. Así que me dije a mi misma, puedes afanarte y trabajar en ello", aseguró la estrella australiana en declaraciones citadas por el portal de la emisora Radioprogramas.

Minogue admitió que no sabe cuánto la conoce el público suramericano, pero dijo que "comprobarlo" es su mayor motivación.

"La verdad es que me voy a divertir en esta nueva parte del tour porque es una nueva banda, con nuevas canciones, con nuevo disco. Casi como que es ahora o nunca. Así es que decidí ir y averiguar qué es lo que voy a encontrar", indicó.

El espectáculo que presentará en Sudamérica será "un poco mejor que los otros", pues ha cambiado "algunas cosas debido a que el Kylie X 2008 pisa primero tierras suramericanas y luego visita Asia a fines de noviembre", señaló la cantante.

Aseguró a las mujeres que "todo lo que se va a usar en el escenario es fabuloso, lleno de lujo y glamour. Las va a sorprender".

Minogue también confesó que cuando se le diagnosticó que padecía cáncer de seno se aferró "a todo lo que tenía a la mano".

"Llamémoslo Dios, quien a través de las personas y señales me dieron hálitos de esperanza. Y si preguntan lo que Dios significa para mí, lo definiría como amor y esperanza".

Aseguró, además, que "simple y sencillamente" no le interesa ser una estrella del espectáculo y que se considera una mujer sexy cuando está "con la persona indicada, en el momento indicado".

La estrella australiana se presentará el próximo 13 de noviembre en la pista atlética del Estadio Nacional, desde las 21:00 horas.

Via tercera.cl

0 comentarios: