El actor británico Daniel Craig, el intérprete de James Bond, se ha propuesto no volver a rodar en traje de baño nunca más, según confesó en una entrevista que publica la revista "Playboy" en su edición alemana de noviembre.
En el rodaje de la nueva entrega de la saga del el Agente 007, "Quantum of Solace", Craig, de 40 años, reconoció haber tenido miedo "de tener que volver a actuar en traje de baño como en la primera película". "No me lo volveré a poner, aunque los productores lo habrían querido volver a ver", agregó en la entrevista.
Según confesó, no fue bochornoso salir del agua con un atuendo tan ligero, pero sí que fue "una sensación muy extraña" saber que miles de personas se compraron por ello el mismo traje de baño.
La parte comercial del cine "tiene algo alienante para mí", reconoció en la misma publicación. Desde que se ha convertido en un actor tan famoso, ya no puede beberse una cerveza tranquilamente, lamentó.
"Ahora me tengo que dar prisa al beber las pintas porque si no, en seguida me reconocen", confesó el actor, quien además aseguró que mientras siga teniendo humor, quiere continuar interpretando a James Bond.
Via abc.es
Daniel Craig se niega a volver a rodar en traje de baño
miércoles, 15 de octubre de 2008 Publicado por Shujel en 10:21 | Etiquetas: Daniel Craig
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario