La marca de refrescos Dr. Pepper ofreció una bebida gratis para cada ciudadano norteamericano si la banda sacaba su disco durante el 2008.

Los admiradores de la banda de música rock Guns N' Roses, que llevan 17 años esperando su nuevo disco, tendrán un sabor dulce y refrescante en sus bocas cuando les toque escucharlo. El fabricante de refrescos Dr Pepper va a cumplir con su promesa de entregar a cada persona en Estados Unidos una lata de bebida si Chinese Democracy sale a la venta en el 2008 y ha revelado los detalles de su plan.

"Nunca pensamos que llegaría ese día", dijo el miércoles el vicepresidente de marketing de Dr Pepper, Tony Jacobs. "Pero ahora que está aquí sólo podemos decir: Nosotros ponemos el Dr Pepper", añadió.

Se les ha pedido a los entusiastas seguidores que visiten el sitio Dr Pepper (http://www.drpepper.com) el 23 de noviembre, el día que Chinese Democracy será lanzado en Estados Unidos las tiendas minoristas Best Buy.

Tras registrarse en línea, los admiradores recibirán un cupón canjeable por una lata de Dr Pepper en cualquier lugar donde se venda el refresco. El truco, el cupón sólo estará disponible por 24 horas.

Via tercera.cl

0 comentarios: