Tim Burton explica cómo será su versión de 'Alicia en el país de las maravillas'

sábado, 18 de octubre de 2008 |

"La meta es tratar de hacer una película atractiva donde obtienes un poco de psicología y frescura pero siempre manteniendo la clásica naturaleza de Alicia”, reveló el director, quien filmará la película en 3-D.

Tim Burton prometió darle un nuevo giro a 'Alicia en el país de las maravillas' en su nueva película. El director se encuentra actualmente filmando una versión 3-D del clásico cuento para niños, la que quiere hacer antes de que otro se le adelante.

“Es un proyecto divertido. La historia es obviamente un clásico con imágenes icónicas e ideas y pensamientos. Pero a pesar de todas las versiones cinematográficas que tiene nunca vi una que realmente me impactara. Siempre es una serie de eventos raros. Cada personaje es extraño y ella está viendo qué va a pasar a medida que transcurren los encuentros como una espectadora”, le dijo a Los Angeles Times.

"La meta es tratar de hacer una película atractiva donde obtienes un poco de psicología y frescura pero siempre manteniendo la clásica naturaleza de Alicia. Realmente no puedo recordar una versión por la que sentí verdadera atracción. Así que esa es la meta, tratar de darle una gravedad que la mayoría de las versiones no tuvieron”.

Tim dijo además que siente que la surreal historia se presta perfectamente para una producción tridimensional: "Este material cuadra muy bien para hacerlo en 3-D. Así que estoy muy entusiasmado haciendo esta nueva versión que también tiene los elementos que la gente espera cuando piensa en el material”.

Via adnmundo.com

0 comentarios: