Madonna, de buen humor tras su divorcio

viernes, 17 de octubre de 2008 |

"Esta canción es para los retrasados emocionales. Puede que vosotros conozcáis alguna gente que caiga en esa categoría... Dios sabe que yo sí". Así presentó Madonna la canción Miles away, que habla sobre una pareja cuya relación se ha hecho lejana, el mismo día que anunció que se divorciaría de Guy Ritchie.

El miércoles por la noche todo el mundo sabía que la diva del pop y el director de cine estaban enfrentando su proceso de separación. Pero el show debía continuar y la gira Sticky & Sweet llevaba a Madonna esa noche a Boston. En el estadio TD Banknorth Garden, la cantante no pudo evitar hacer una humorística referencia a la noticia del día.

Cuando su último álbum, Hard Candy, fue lanzado, el tema Miles away se interpretó como la clara referencia al matrimonio de Madonna, que, debido a las giras y los rodajes de uno y otro, pasaba más tiempo lejos que durmiendo bajo el mismo techo. Supongo que estamos mejor cuando estamos a millas de distancia, dice el coro de la canción.

Antes de acabar el concierto, Madonna, que no parecía estar demasiado afectada con la inminente separación, aprovechó la ocasión para, como siempre, llamar al público a votar por Obama en las próximas elecciones. Después de proyectar un vídeo con imágenes de McCain y la frase "No seáis estúpidos", la cantante salió ante el público. "¡No más Sarah Palin!", gritó. "Aquí en Boston os gusta pensar, ¿no?, entonces, venga, a votar". Y más tarde abandonó el escenario.

Via elpais.com

0 comentarios: