Madonna toma clases para controlar la furia

viernes, 24 de octubre de 2008 |

La cantante estadounidense Madonna comenzó a tomar clases intensivas de la secta judía de la Cábala sobre "control de la furia", para lidiar con el odio que siente por su ex esposo, el cineasta británico Guy Ritchie.

Según informó hoy el tabloide inglés The Sun, la "chica material", de 50 años, decidió tomar clases especiales para controlar sus sentimientos de furia contra su ex marido, mientras la pareja se prepara para comenzar con los trámites de divorcio.

Madonna, que anoche tocó un concierto en Montreal, Canadá, como parte de su gira internacional "Sticky & Sweet", viajó de inmediato a Nueva York para someterse a las clases intensivas en el Centro de la Cábala.

La cantante también cuenta con un consejero espiritual de la secta judía, que la acompaña durante su gira para controlar sus sentimientos de odio contra Ritchie.

De acuerdo al Sun, la "estrella del pop", madre de Lourdes, de 12 años, Rocco, de ocho, y del adoptado David Banda, de tres, está "furiosa" con su ex esposo por las demandas que ha hecho de dinero, y por la forma en que detalles privados de la pareja se hicieron públicos.

Via ansa.it

0 comentarios: