Princesa de Amor Ciego 2 comparte con su galán en evento Chile Fashion Week

viernes, 17 de octubre de 2008 |

Muy cariñosos se mostraron ayer la modelo argentina Eliana Albasetti y su nuevo novio, Mauricio Olivares en el backstage de Chile Fashion Week 2008, donde la princesa de Amor Ciego 2 participa tras su salida de dating show de Canal 13.

"Salimos de la mansión pololeando, está todo súper bien por ahora, volví a mi trabajo y mi relación anda muy bien", resumió la maniquí a La Tercera.com, agregando que "extrañaba volver a mi trabajo de siempre".

"Este evento lo hago desde hace dos años y ahora soy una de las chicas rostros de la campaña", explicó la rubia, quien obtuvo el tercer lugar en el programa de citas.

Y es que entre cientos de zapatos y vestidos de los más excéntricos gustos, la transandina de 25 años se dio el tiempo para compartir con el deportista, quien permaneció todo el día en los alrededores de la carpa montada en el estacionamiento de Parque Arauco, acompañado de su gran amigo Emilio Espinoza y quien no tuvo su misma suerte dentro del reality.

REGRESO A LAS PASARELAS
Luego de permaner casi cien días dentro dentro de la casa ubicada en Alvaro Casanova, Albacetti retomó ayer su trabajo como modelo en la cuarta edición de Chile Fashion Week.

Con respecto a su futuro en la pantalla chica, la ex panelista del programa El gol del Mundial, de Red TV, afirmó estar en conversaciones con su actual casa televisiva, pero aún no tiene nada definido. "Por ahora estoy hablando algunas cosas, pero a mí me interesa más el tema de la moda y seguir trabajando como modelo", argumentó la hija del futbolista Emilio Albasetti.

En tanto, la sucesora de Carolina Bastías adelantó que luego de su participación en el evento de moda, que finaliza mañana, estará dedicaca a realizar algunas camapañas publicitarias para marcas que prefirió mantener en reserva su nombre. "La verdad es que no quiero contar nada porque dicen que cuando uno habla mucho, después las cosas se queman", finalizó.

Via tercera.cl

0 comentarios: