Barrantes: "Me enfrentaré a Pampita para continuar mi juicio"

jueves, 23 de octubre de 2008 |

El ex marido de la modelo transandina salió al paso de los rumores que circularon ayer en la prensa sobre la nulidad del fallo sobre el divorcio de la pareja.

"Es la cosa más falsa que escuché en mi vida", comentó molesto Martín Barrantes ante las versiones que se dejaron correr ayer sobre la supuesta nulidad de la sentencia del divorcio que ganó. "En quince días me enfrentaré a Pampita y a Rosenfeld para continuar mi juicio por calumnias e injurias", adelantó el ex marido de Carolina Ardohaín.

"La división conyugal está en marcha y sin alteración. La sentencia no se declaró nula. Carolina y su abogada Ana Rosenfeld interpusieron un recurso extraordinario pidiendo la nulidad de fallo lapidario. Algo que debe ir a apelación y puede tardar meses", comentó el polero al portal puroshow.

Sobre la abogada de Pampita señaló, "Rosenfeld quiere confundir a la gente, Carolina no se da cuenta que eligió a una abogada que la está hundiendo cada vez más".

Hace tres semanas, la Justicia falló a favor de Barrantes, quien la acusó de adulterio al considerar que el comienzo de su relación con el actor nacional Benjamín Vicuña, que algunos aventuran que se remonta a fines del año 2004, coincidió con su matrimonio. Con esto, Ardohaín debería haberse hecho cargo de las costas legales y de un resarcimiento económico por los trabajos internacionales que su ex marido perdió a causa de una imagen deteriorada.

Via tercera.cl

0 comentarios: