Gwyneth Paltrow aseguró que ayudará a Madonna a superar su divorcio

martes, 21 de octubre de 2008 |

La bella actriz, ganadora de un premio Oscar, Gwyneth Paltrow, declaró que se encuentra ayudado a su amiga Madonna, a superar los "malos momentos" que esta viviendo durante su divorcio con el director de cine inglés Guy Ritchie.

La actriz estadounidense, que está casada con el británico, vocalista de la banda 'Cold Play', Chris Martin, le contó a la prensa inglesa que la 'reina del pop' es una de sus más grandes amigas, por lo que desea estar muy cerca de ella en estos momentos.

"Ella es una muy buena amiga. La estoy apoyando de todas las manera que puedo. Estoy para ayudarla, y le hablo en muchas ocasiones", dijo Paltrow al asistir a la premier de la película 'Two Lovers', que protagonizó, en el Festival Fílmico de Londres.

Como se recuerda, algunos amigos de Madonna han apodado a su aún esposo 'Material Guy' (por el éxito de la cantante 'Material Girl') debido a las supuestas demandas de dinero que el inglés le está haciendo a la 'reina del pop', días después de anunciarse públicamente su divorcio.

De acuerdo al diario británico 'The Sun', la cantante está furiosa con Guy Ritchie y está convencida, más que nunca, que su esposo "siempre estuvo detrás de su fortuna de aproximadamente US$556 millones.

Madonna y Guy Ritchie, que se casaron en un castillo escocés en diciembre del 2000, tienen dos hijos: Rocco, de ocho años, y David Banda, de tres, que fue adoptado en Malawi en el 2006. Madonna también tiene una hija de 12 años, Lourdes, de una relación anterior.

Via rpp.com.pe

0 comentarios: