Bolocco sorprende en estelar con beso a Felipe Camiroaga

domingo, 19 de octubre de 2008 |

Primero Camiroaga le pide a Cecilia Bolocco que imite a "Luli", como parte de su regalo de cumpleaños atrasado. Después el animador confiesa que quiere robarle un beso. Hasta que la diva toma la iniciativa y lo besa prácticamente en la boca, ante la sorpresa del anfitrión de Animal nocturno que vivió una nuevo juego de seducción con la ex Miss Universo en el estelar que se emite esta noche.

Bolocco confesó sobre su ex marido de 78 años Carlos Menem que "siempre me gustaron los hombres mayores, porque me aburría con los más jóvenes". Y del escándalo con Luciano Marocchino, el empresario con que la paparazzearon en Miami en 2007, contó que "me sentí completamente violada". Afirmó que ese fin de semana con el italiano en la terraza de su casa de Byscaine Point Circle, "fue la primera vez que nos encontramos solos". Y también fue la última reunión, porque la ex reina de belleza aseguró que nunca más se volvieron a ver "ya que no valía la pena para mí. Sentí que todo había avanzado demasiado rápido". Agregando que el incidente no tuvo relación con su salida de Canal 13.

Sobre la oferta del transandino Marcelo Tinelli para participar en Bailando por un sueño en Buenos Aires, explicó que "yo no estaba dispuesta a bailar en un programa como concursante". Y en un momento de la conversación dijo que "estuve a punto de perder a mi hijo", recordando sus difíciles primeros meses de embarazo de Máximo, que hoy tiene cuatro años, aunque evitó entrar en mayores detalles.

La conductora llegó a la grabación con su maquillador personal, que por estos días no se separa de ella. Durante los intermedios del espacio realizado el viernes conversaban con Camiroaga. Se reían y ella incluso le aconsejó que quitara un feo pañuelo que no le hacía juego con la tenida. Y él hacía caso. Sumiso, como aseguran testigos. Al terminar el programa Camiroaga salió primero del canal, seguido por la diva que preguntaba "¿y a dónde se fue Felipe?".

Este es al menos el tercer flirteo televisivo de Bolocco y el animador de la red estatal. Antes estuvieron muy cercanos en La noche de Cecilia, que la diva hizo en Mega en 2005; y en otro capítulo de Animal nocturno, durante 2007. A pesar de que a quien Bolocco más ha besado en pantalla es al español Miguel Bosé, en cuatro ocasiones.

Via tercera.cl

0 comentarios: