Jolie admite que romance con Brad Pitt era prohibido

martes, 21 de octubre de 2008 |

La actriz Angelina Jolie admitió, sin proponérselo, que ella y Brad Pitt se enamoraron durante el rodaje de Mr. And Mrs. Smith, cuando él aún estaba casado con la estrella de televisión Jennifer Aniston.

El tema se abordó de la manera más inocente, cuando Angelina confesó que se sentía muy contenta de que algún día sus hijos pudieran ver esa cinta en la que ambos actores compartían créditos. "No mucha gente consigue ver la película en la que sus padres se enamoraron", dijo la actriz al diario "New York Times".

En el año 2004, los rumores de un posible romance entre Angelina y Brad surgieron mientras ellos filmaban la película. La famosa pareja lo negó en su momento porque el actor estaba casado con la protagonista de "Friends", Jennifer Aniston.

La actriz también contó sobre la preocupación que tiene porque sus hijos, Maddox (7 años), Pax (4), Zahara (3), Shiloh (2) y los gemelos Knox y Vivienne (3 meses de nacidos), lleguen a la edad suficiente para buscar en Internet, "todo", sobre el pasado de sus padres.

Via elcomercio.com

0 comentarios: