Nicole Kidman: "No me arrepiento de haberme casado con Tom Cruise"

martes, 7 de octubre de 2008 |

La actriz australiana Nicole Kidman declaró que no se arrepiente en absoluto de haberse casado en 1990 con el actor estadounidense Tom Cruise, ya que dijo aprendió mucho de la estrella de Hollywood.

Kidman se casó con Cruise cuando tenía sólo 23 años, y se separó del actor diez años más tarde, en un caso de divorcio que finalizó en 2001.

Pero ahora, la actriz australiana, que el año pasado se casó con el cantante estadounidense Keith Urban, insistió que su relación con Cruise "fue una parte importante" de su vida.

"Eso fue algo extraordinario para mí. (Tom) me enseñó una gran cantidad de cosas, pasé de ser una niña a una mujer. Absolutamente, lo haría de nuevo", declaró Kidman a la revista británica Elle.

Sin embargo, admitió que no aconsejará a sus hijos adoptados con Cruise, Conor e Isabella, y a su niña con Urban, Sunday Rose, a casarse tan jóvenes.

"¨Me gustaría que mis hijos se casen a esa edad? No!", respondió la protagonista de filmes como Dogville (2003), Embrujada (2005) y La Brújula Dorada.

Via tercera.cl

0 comentarios: