Sharon Stone no es bienvenida en Festival de Shangai

miércoles, 4 de junio de 2008 |

Aún disgustada por los comentarios de Sharon Stone, China dice que la actriz no es bienvenida al Festival Internacional de Cine de Shangai.

La estrella de 50 años de Basic Instinct provocó indignación en China después de sugerir que el reciente terremoto en la provincia de Sichuan pudo haber sido resultado de mal karma del régimen chino hacia el Tíbet.

La casa de modas francesa Christian Dior retiró a Stone de sus avisos chinos después que ella formuló su comentario en mayo, durante una entrevista en el Festival Cinematográfico de Cannes.

Stone, que fue recibida con toda pompa en Shangai el año pasado, no será invitada nuevamente pronto, dijo el miércoles la vocera del Festival Internacional de Cine de Shangai, Tang Bing.

Tang dijo que los organizadores del festival enviaron a la actriz una carta en la que protestan por sus declaraciones y exigieron una disculpa.

Stone dijo sentirse profundamente sentida por haber causado angustia y disgusto entre los chinos, y ofreció participar en los esfuerzos de ayuda a las víctimas del sismo.

La actriz de Hollywood había impresionado a los organizadores del festival con sus obras de caridad y su presentación el año pasado, y sus comentarios resultaron una sorpresa, dijo Tang.

Había demostrado su afinidad con el pueblo chino y con Shangai, agregó. No había dicho nada malo.

El Festival de Shangai será del 14 al 22 de junio.

El publicista de Stone en Hollywood no respondió inmediatamente un telefonema que se le hizo el miércoles por la noche para recabar su comentario.

Via eluniverso.com

0 comentarios: