Lily Allen se pasó de copas y debió ser cargada hasta la salida de una muestra de premios

miércoles, 4 de junio de 2008 |

Un guardia de seguridad la llevó hasta su auto. Antes había sorprendido a todos con su color de pelo fuscia y su vestido con ´Bambis´ con el cuello cortado.

Lily Allen quedó en ridículo en la entrega de los Premios Glamour anoche. La intérprete británica -quien tiñó su pelo de rosa furioso para la ocasión- recibió el Editor's Special Award en reconocimiento a su carrera como cantante, presentadora de televisión y reina del estilo.

Además de llamar la atención de todos los asistentes con su color de cabello, Lily sorprendió con un vestido rosa pálido decorado con 'Bambis' con el cuello cortado.

Acerca de su pelo, la artista dijo: “Me lo hice yo misma en el baño. Estoy felíz con él”. Luego se emborrachó y debió ser cargada fuera del lugar. Un guardia de seguridad la llevó hasta su auto mientras ella trataba de taparse la cara con el premio.

Un testigo le dijo al Daily Mail: "Le pregunté cómo andaba y me dijo, '¿Podrías acompañarme hasta afuera por favor? Me siento enferma'. Le estaba sosteniendo la mano pero tuve que poner mi brazo a su alrededor para sostenerla. Llegamos a la salida y dijo, 'Necesito un cigarrillo'. Luego vino su hermano Alfie y se hizo cargo”.

Via adnmundo.com

0 comentarios: