Reina Isabel II se opone a un matrimonio prematuro entre William y Kate

domingo, 1 de junio de 2008 |

La reina Isabel II de Inglaterra se opone a un compromiso de boda entre su nieto William y la inglesa Kate Middleton, hasta que la joven no se asegure un trabajo de tiempo completo.

Según escribió hoy el Mail on Sunday, la reina considera que esa boda sería una medida "prematura y mal planeada".

William, de 25 años, y Kate, de 26, que recientemente estuvieron de vacaciones en la isla caribeña Mustique, estaban muy cerca de anunciar su compromiso, tras haberse conocido en 2004 cuando estudiaban en la Universidad de St. Andrews, en Escocia, de acuerdo a la prensa local.

Isabel II, de 82 años y que a pesar de su avanzada edad es considerada la miembro de la Familia Real que más horas trabaja, dejó claro que Kate debería establecerse con una profesión antes de la boda con el príncipe.

Fuentes allegadas a la monarca indicaron que la reina reconoce que la imagen pública de William puede dañarse si su novia no es vista como una profesional trabajadora por sus propios medios.
"La Reina ha mantenido conversaciones con amigos en quienes confía acerca de cómo resolver el llamado problema Kate. Las pocas veces que la monarca vio a Kate, le pareció una bonita chica, pero no tiene idea qué hace", dijo la fuente al Mail on Sunday.

Además, aclaró que Isabel II considera que en una monarquía moderna "los miembros de la Realeza deben dar el ejemplo".

Via tercera.cl

0 comentarios: