RBD llegará al cine

domingo, 1 de junio de 2008 |

Para finales de este 2008, el grupo mexicano comenzará a rodar su film. Según el productor Pedro Damián, la cinta será un legado para los fans del fenómeno musical.

Si había algo que les faltaba a los integrantes de RBD era hacer película, y finalmente esta idea se concretará hacia fines de este año.

Para llevar esta historia al cine, un grupo de escritores cinematográficos trabajará arduamente para darle un toque de ficción.

El productor Pedro Damián, quien además aspita a convertirse en el director del film, señaló: “La historia cambió; le cambiamos el contexto porque a través de las reflexiones que he tenido, creo que es más importante hacer el tipo de película enfocada a la intimidad, más personal y directa a los fans, a diferencia de la que tenía pensada".

La película relatará toda la trayectoria del grupo, así como la esencia y proceso de cada uno de los integrantes de RBD. "Al hablar del mundo interno y externo se pueden tocar cosas que han vivido los chavos", concluyó el productor.

Via adnmundo.com

0 comentarios: