Patrick Swayze regresa a trabajar a la televisión

domingo, 8 de junio de 2008 |

El actor estadounidense Patrick Swayze volverá a ponerse ante las cámaras para rodar la serie "The Beast", en la que encarnará a un ortodoxo agente del FBI, tras superar una faceta del cáncer de páncreas que padece, informa hoy "People.com".

"Estamos muy emocionados con el inicio de grabaciones de The Beast y aún más entusiasmados por tener a Patrick en el proyecto", declaró Bob DiBitetto, productor ejecutivo de A&E Network.

A principios de año Patrick Swayze fue diagnosticado con cáncer de páncreas y al parecer el actor está obteniendo resultados favorables con el tratamiento que sigue, pues sus doctores han autorizado que regrese al trabajo.

En mayo se supo que el protagonista de Ghost había transferido todos sus bienes a su esposa, pero la respuesta al tratamiento que sigue contra el cáncer hacen evidente su recuperación

Al lado del protagonista de "Dirty Dancing" y "Ghost", de 55 años, estará la australiana Travis Fimmel, conocida sobre todo por su etapa como modelo de ropa interior para Calvin Klein. Está previsto que el rodaje comience este verano.

Via emol.com

0 comentarios: