Geri Halliwell no se depila

domingo, 8 de junio de 2008 |

Hay días en los que es mejor no salir de casa porque te puede ocurrir de todo.

Todo durante la celebración del cumpleaños de Mel B, a la que su compañera en las Spice Girls Geri Halliwell estaba invitada.

Acudió elegantísima, pero a las puertas del local donde se iba a desarrollar la fiesta su elegancia estaba a punto de pasar a un segundo plano.

Primero fue un fotógrafo, que tras un traspié casi le cae encima. Luego un tacón que se le salió y le hizo perder el equilibrio de manera que levantó los brazos asustada.

En ese momento lo peor para una mujer que se sabe centro de las miradas en un acto público y que trata de engalanarse para la foto iba a llegar. Al levantar los brazos un reportero gráfico obtuvo una imagen de sus axilas, en concreto la derecha, que descubrió una gran mata de pelo, algo que nunca pensó la buena de Geri que se iba a saber

En cinco minutos los fotógrafos habían recogido más anécdotas gráficas de la cantante que en todo un año. Daily Mail hace un recorrido por lo que a buen seguro son los peores diez metros recorridos por Halliwell desde que es famosa.

No es la primera cantante a la que fotografían sin depilar en público. Sin ir más lejos, Celine Dion fue inmortalizada de esta guisa en un concierto reciente.

Via 20minutos.es

0 comentarios: