Mary-Kate Olsen mantiene silencio sobre la muerte de Heath Ledger

jueves, 5 de junio de 2008 |

Cinco meses después de la muerte del actor Heath Ledger, la actriz estadounidense Mary-Kate Olsen sigue sin explicar por qué fue la primera persona a la que se llamó cuando fue encontrado el cuerpo sin vida del actor en su apartamento de Nueva York.

Según informa hoy la edición digital de la revista People, Olsen, quien próximamente cumple 22 años, señala en el número estadounidense de julio de la revista Elle que no va "a comentar nada sobre ese tema".

La gemela, lanzada a la fama por su papel en la serie "Full House", solo ha comentado en estos meses que el protagonista de "Brokeback Mountain" (2005) era "un amigo" y que "su muerte fue una trágica pérdida".

En la entrevista, Olsen también se muestra reticente a hablar del patrimonio que tiene junto con su hermana Ashley, valorado, según Forbes, en 100 millones de dólares.

"A nadie le importa si soy rica o no", manifiesta la protagonista de la próxima portada de la publicación de moda y estilo, en la que aparece con un vestido plisado con falda globo de color azul.

Via lavanguardia.es

0 comentarios: