El ex cantante y actor Mark Wahlberg no tuvo miramientos para criticar a sus colegas de Hollywood en la última edición alemana de Vanity Fair. Su molestia con ellos se basa por posicionarse en la lucha por el medio ambiente o los Derechos Humanos sin predicar con el ejemplo. Uno de sus blancos fue el a el protagonista de Titanic, Leonardo DiCaprio, a quien Wahlberg tilda de "tacaño" por "acoplarse" siempre en su jet privado.
Esto ocurrió durante el rodaje de la película Infiltrados, en la que ambos trabajaban juntos, señala Wahlberg a la publicación. Según él, DiCaprio siempre viajaba en su avión para no tener que pagar los gastos de tener una aeronave privada, reproduce El País en su sitio online.
Sin embargo, cuando no le quedaba más remedio, Di Caprio no tiene reparos en usar un jet para sus viajes (un transporte altamente contaminante). Ésta es la razón por la que el intérprete de 37 años cree que su compañero es una persona de "doble moral", agrega el medio español.
"Se manifiesta a diario públicamente a favor del medio ambiente, pero en cambio no utiliza los vuelos comerciales", explicó Mark, que acusa también a George Clooney de hacer lo mismo.
"Yo no soy ningún ecologista perfecto, pero en mi casa intento hacer algunos cambios ecológicos: bombillas, reciclar y ese tipo de cosas". Además, reconoce que estaría dispuesto a prescindir de algunas comodidades, aunque él no vaya por el mundo proclamando la terrible situación que vive el planeta a causa de la contaminación.
Via emol.com
Mark Wahlberg: "Di Caprio es tacaño y tiene doble moral"
jueves, 5 de junio de 2008 Publicado por Shujel en 10:40 | Etiquetas: Leonardo Dicaprio, Mark Wahlberg
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario