Julieta Venegas estrenó exitoso Unplugged con records de sintonía

sábado, 7 de junio de 2008 |

Ataviada con un vestido de corte asimétrico y en dos tonos de violeta, que por cierto se subastará a beneficio de la Fundación Staying Alive y que ya fue valorizado en 12 mil 500 dólares, Julieta salió al escenario en medio de largos aplausos y gritos de emoción.

Dejando de lado los instrumentos electrónicos la bella Julieta interpretó sus clásicos temas "Me voy", "Limón y sal", "Lento", además del estreno "El presente" que ya fue difundido en Sudamérica por Internet así como sus nuevos temas, "Algún día", "Mira la vida" e "Ilusión".

Julieta nunca dejó el acordión, la acompañó durante toda la velada y casi siempre permaneció de pie. Ella agradeció hasta en dos oportunidades el apoyo de sus fans en todo el Mundo.

Venegas fue acompañada en el escenario por el dos veces ganador del Oscar, Gustavo Santaolalla, quien tocó un bajo de seis cuerdas e hizo los coros de la canción "Algún día".

También participó la reconocida cantante brasileña Marisa Monte en "Ilusión" una nueva canción que combina el idioma español y portugués. Así mismo subió al escenario La Mala Rodríguez, quien dio una fuerte inyección de sonidos hip hop a la canción "Eres para mí", mientras que el vocalista de Porter, Juan Carlos Son tuvo una participación única en "De mis pasos".

Muy sencilla pero sonriente, Julieta se despidió con el tema "Me Voy" y de paso presentó a todos sus artistas que la acompañaron, incluso a sus productores así como a Natalia Lafourcade que la acompañó en los coros e incluso tocó varios instrumentos demostrando su versatilidad musical.

En Lima y Latinoamérica el unplugged de Julieta se difundió por el canal de cable VH1 y habría roto records de sintonía.

Via periodismoenlinea.org

0 comentarios: