Avril Lavigne protagonizará una película

sábado, 7 de junio de 2008 |

La cantante dice que es un papel “profundo y oscuro” y que no se parecerá en nada a los pequeños roles que interpretó antes.

La estrella pop canadiense Avril Lavigne dejará por un tiempo su carrera musical de lado para meterse en su primer papel principal en una película.

La cantante ya actuó antes, pero en papeles menores, como en 'The Flock' el año pasado y en 'Fast Food Nation' en 2006. Además, le puso su voz al personaje en la película animada del mismo año, 'Over The Hedge'.

Ahora, Lavigne está dando sur primeros pasos como actriz dramática y asegura que va a ser totalmente diferente a sus trabajos anteriores.

Le dijo a la publicación británica The London Paper: "Tengo un papel en una película, algo que no esperarían de mí, algo profundo y oscuro”.

Mientras tanto, en una entrevista reciente en un restaurante, Avril no quiso hablar sobre su matrimonio con el líder de Sum 41 Deryck Whibley. Pero más tarde, le gritó a la multitud: '¿Alguna de ustedes lleva los pantalones en su relación? ¡Yo lo hago!”

Via adnmundo.com

0 comentarios: