Fernando Godoy gana "El Baile" de TVN

viernes, 6 de junio de 2008 |

Pese a que perdió en la puntuación con su competencia, Mario Guerrero, "Nachito" se impuso en la votación telefónica, que le valió alzarse con el trofeo del programa.

Era el favorito y se notó. Pese a que perdió por un punto luego de ejecutar tres coreografías, el actor Fernando Godoy se alzó con el trofeo de la cuarta temporada de El Baile de TVN, gracias al apoyo del público, dejando en segundo lugar a Mario Guerrero.

Si bien este último consiguió 116 unidades en la sumatoria de sus presentaciones (quickstep, rumba y freestyle), el oriundo de Iquique cautivó a la audiencia con su desplante y energía en el escenario.

Primero fue un baile de salón que le valió obtener 36 de los 40 puntos, misma cifra que consiguió el ex cantante de Rojo.

Luego fue el turno de la rumba. Aquí pese a que Guerrero logró el máximo puntaje y "Nachito", 39, fue este último el que se robó la atención. Visiblemente emocionado, abrazado al abdomen de su bailarina, Paz Bustos, el triunfador rompió en llanto.

Finalmente, en el free style, ambos competidores tirarían literalmente "toda la carne a la parrilla". Y así fue. Mientras Godoy hizo bailar a todo el público con un "movido" baile que incluyó su conocido "limpiaparabrisas", el proveniente de Graneros se presentó con un baile estilo "Matrix" que le valió a ambos la puntuación más alta.

De ahí en más, a esperar la votación del público, la que finalmente y tras cuatro meses de competencia, optó por darle la victoria al multifacético Fernando Godoy.

Via tercera.cl

0 comentarios: