Ex novio de Britney Spears recibe amenazas de muerte

jueves, 5 de junio de 2008 |

Adnan Ghalib, el papparazzi y ex novio de la cantante norteamericana Britney Spears, comenzó a recibir amenazas de muerte después de tratara de vender un video sexual, cuya protagonista es la cantante estadounidense e intérprete de Ops! I did it again.

El fotógrafo aseguró que fue atacado después de intentar vender el video donde Britney Spears le hace un striptease.

"Fui atacado. Esto todavía esta siendo investigado", sostuvo Ghalib, según informó el diario The Sun.

"Me han llamado muchas veces. En el día he recibido muchas llamadas sobre el video y amenazas. Estoy tomando un descanso lejos de la industria y tratando de mantener un perfil bajo", aseguró el paparazzi.

El video fue grabado durante el último viaje de la pareja a México el año pasado.

Mientras, Spears parece haber comenzado una nueva relación con su productor y agente, Jason Trawick, con quien se le vio en las playas de Costa Rica, en compañía de su papá y la familia de Mel Gibson.

La última vez que se les vio juntos fue en la fiesta del diseñador Chistian Audigier, el pasado fin de semana, y donde Michael Jackson también hizo su aparición.

Según medios norteamericanos, Trawick sería el responsable de que la princesa del pop se reuniera con su antiguo mánager, Larry Rudolph, y también de que hiciera otra aparición en la serie How I met Your Brother, por el que ha recibido muy buenas críticas, además de una oferta para integrarse al elenco del programa.

Via tercera.cl

0 comentarios: