Brad Pitt construirá hotel ecológico en Dubai

martes, 3 de junio de 2008 |

El actor Brad Pitt tiene un nuevo trabajo: junto con un estudio alemán de arquitectura construirá en Dubai un hotel desde el punto de vista ecológico.

"La actuación es mi trabajo, la arquitectura mi pasión", dijo Pitt, de 44 años, a la revista "People". El astro, que no tiene estudios formales de arquitectura, trabaja con la empresa alemana Graft, de Lars Krückeberg, Thomas Willemeit y Wolfram Putz, que tiene también una oficina en Los Ángeles.

Los planes detallados para el hotel en el desierto se conocerán en los próximos meses. Una portavoz del grupo inmobiliario Zabeel, que encargó el proyecto, declaró al periódico "Gulf News" que el actor viajará a Dubai. "Él no será sólo el cartel publicitario del proyecto, sino que participará en el diseño total y en el alma del edificio", añadió.

El hotel, cuyo emplazamiento es mantenido en secreto, tendrá 800 habitaciones.
Pitt es también el iniciador de un proyecto de viviendas ecológicas en los barrios arrasados por el huracán "Katrina" en Nueva Orleans. Actualmente se encuentra en Francia junto con su pareja, Angelina Jolie, quien está a punto de dar a luz a sus mellizos.

En Dubai se están realizando varios proyectos patrocinados por estrellas del deporte o el espectáculo, como el ex tenista Boris Becker, recordó DPA.

Via eluniversal.com

0 comentarios: