Ofrecen vivir 4 días como Carrie Bradshaw

miércoles, 2 de abril de 2008 |

Las seguidoras de la serie de televisión Sexo en Nueva York están de suerte, porque una agencia de viajes ofrece la oportunidad de vivir, durante cuatro días, como las estrellas de ese programa y acudir al preestreno de la esperada película.

Las apasionadas de las historias de Carrie y sus amigas podrán derrochar dinero en zapatos y bolsos de las tiendas más lujosas de Manhattan, darse masajes en sofisticados spas, moverse en limusina por la ciudad o comer y tomar cócteles en los locales de moda e incluso conquistar como ellas. Todo eso por unos 24.000 dólares (15.325 euros).

También se realizarán viajes en grupos de entre 8 y 10 mujeres y costarán 15.000 dólares (9.578 euros) por persona.

La idea pertenece a la agencia de viajes Destination on Location, que ofrece una escapada en la que sólo ocho privilegiadas viajarán en jet privado a Nueva York para hacer "todo lo que Samantha, Charlotte, Miranda y Carrie -los personajes protagonistas- harían", según figura en la oferta.

Hace ya cuatro años que terminó el rodaje de la serie, pero el inminente estreno de la película en mayo ha vuelto a traer a la ciudad de los rascacielos la locura por este fenómeno global.

La idea no es nueva

Ya existía un tour de Sexo en Nueva York, que llevaba a los visitantes a los lugares donde se rodó la serie, pero ahora las seguidoras que no se conformaron con dar vueltas en autobús y comer pastelitos pueden estar abiertas a una apuesta más lujosa.

Además de alojarse en el hotel Plaza Athenee, que aparece en la última temporada de la serie, las clientas de esta agencia podrán visitar los locales que frecuentan sus estrellas, como el restaurante Balthazar, el club Socialista o la tienda de Patricia Field, diseñadora de la serie.

Un equipo de estilistas les proporcionará atención personalizada para estar perfectas en las sesiones de fotos que protagonizarán, y podrán elegir el plan para la tarde del sábado, según el personaje que más les gusta. Las admiradoras de Charlotte visitarán la joyería Tiffany's y varias galerías de arte; las de Samantha comprarán en Madison Avenue y entrarán en el sex-shop más conocido del Soho; las de Miranda pasarán el día ejercitándose y relajándose en el Central Park, y las de Carrie visitarán las tiendas de los nuevos diseñadores.

Via 20minutos.es

0 comentarios: