Menem: "No puedo impedir que Cecilia baile"

miércoles, 2 de abril de 2008 |

Aún cuando todavía no se ha confirmado la participación de Cecilia Bolocco en el programa transandino "Bailando por un Sueño 2008", el ex marido de la diva se refirió esta mañana a un medio argentino acerca de la posible llegada de la ex Miss Universo al espacio de baile de Marcelo Tinelli.

"Es mi ex mujer, no le puedo poner trabas, si baila es cuestión de ella. Cecilia baila bien y es su decisión participar de Bailando por un sueño", dijo el ex presidente de Argentina al diario electrónico local puroshow.com.

Asimismo declaró que está cerca de su hijo Máximo, igual que de Carlos Nair, desde que apareció en "Gran hermano famosos".
"El reencuentro con Carlos Nair fue excelente y aportó a la paz familiar", dijo Menem, quien sobre el tema Bolocco agregó que "Cecilia estudió baile, es muy buena bailarina y si quiere participar yo no se lo puedo impedir, es mi ex mujer", agregó.
Ha trascendido que Bolocco será parte importante del elenco del espacio que será transmitido por Canal 13 de Argentina, sin embargo la animadora que no renovó contrato con el canal católico se ha mostrado indifirente ante el tema, asegurando que tiene bastantes proyectos en el país, entre ellos, potenciar su nueva línea de accesorios que lanzó con la casa comercial de la cual es rostro.

Via tercera.cl

0 comentarios: