La famosa serie estadounidense "Sex and the City" se estrenará próximamente en la gran pantalla y su protagonista, Sarah Jessica Parker, está segura de que "le cortará la respiración a la gente".

"Me alegro muchísimo de poder volver a interpretar el papel de Carrie Bradshaw", subrayó en una entrevista con la próxima edición de la edición alemana de la revista "InTouch".

"Estoy segura de que la película de 'Sex and the City' le cortará la respiración a la gente", agregó.

En realidad, la vida privada de la actriz de 43 años no tiene nada que ver con la que lleva el personaje que encarna, Carrie Bradshaw, la víctima de la moda protagonista de la serie de televisión creada por Darren Star.

"No soy ninguna obsesa de los zapatos. Tengo un hijo y una obsesión así no encajaría de ninguna manera en mi vida", destacó.

"En principio siempre me pongo lo mismo: vaqueros, camiseta y zapatillas de deporte, ¡de verdad!", aseguró.

De hecho, quizá por ello fue nombrada "la mujer menos sexy" por una revista estadounidense. "Es brutal enterarse de eso. Uno siente rabia y enojo, ¡pero no puedo gustarle a todo el mundo!", dijo en la misma entrevista.

Con respecto a su verdadero "Mr. Big", el actor Matthew Broderick, con el que se casó hace 11 años, Parker subrayó que es lo mejor que le ha pasado en su vida".

Via tercera.cl

0 comentarios: