Angelina Jolie muestra su embarazo de siete meses

miércoles, 9 de abril de 2008 |

Nada más llegar a la capital, la actriz salió a pasear por Washington con Mad y Pax, con quien disfrutó de unas horas en el Museo Nacional del Aire y el Espacio, donde los pequeños se quedaron totalmente fascinados con los aviones y las naves espaciales.

Horas después Angelina se vestía con sus mejores galas para asistir a la entrega de un premio muy especial a su amiga, la periodista Mariane Pearl, la viuda del periodista asesinado en Pakistán. A raíz de que la actriz interpretara el papel de Mariane Pearl en la película A Mighty Heart se creo un gran vínculo de amistad entre ambas.

Jolie entregó el galardón a Mariane, una madre y un ejemplo de "coraje, esperanza y tolerancia," en la gala de premios Vital Voices Leadership. Mariane agradeció el premio a su “hermana” como se refirió a Jolie en la gala y juntas disfrutaron de unas horas en la capital con Maddox, Pax y el hijo de Mariane, Adam.

Al día siguiente la embajadora de buena voluntad de la ONU asistió al foro promovido por el Consejo de Relaciones Exteriores donde habló sobre la educación de los niños en Iraq, un país en conflicto.

A la salida de su comparecencia en el Washington Club, la actriz, radiante con un elegante vestido negro, mostró la mejor de sus sonrisas y no dudó en firmar autógrafos a sus fans.

Via adnmundo.com

0 comentarios: